domingo, 25 de marzo de 2012

Comenzando por la cocina

Hoy comienzo este blog, tras mucho meditarlo, con la ilusión de plasmar aquí mis ideas e inquietudes sobre la decoración de interiores, pasión y profesión. Con humildad quiero contar y comentar lo que me provoquen los trabajos, ya sean míos o de otros decoradores, con el único fin de seguir aprendiendo.

Abro el post de hoy con una habitación con la que me siento especialmente identificada: la cocina. Y no porque sea una gran cocinera sino porque me dedico a diseñarlas. 


Esta cocina esta diseñada por el estudio de Pablo Paniagua y me la encontré en la revista Nuevo Estilo en septiembre. Me encantó, por su sencillez y  elegancia.

 

Cocina lacada en blanco mate que recuerda a las cocinas inglesas. Con una amplia zona de trabajo a juego con el suelo de piedra y que además de estar perfectamente distribuida y equipada tiene dos elementos que la hacen especialmente atractiva: los taburetes de la zona del desayuno y la cómoda antigua con los relojes ingleses, que le dan, sin duda, un toque de distinción a este espacio.


A qué es preciosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips