sábado, 12 de enero de 2013

Casualidad estudiada

Imagen: Lorenzo Castillo

Impresionada me quedé ayer cuando vi este trabajo del decorador Lorenzo Castillo en la revista AD. Ya os hablé de él aquí.
En este caso ha transformado el que era el duplex de su hermano, en su nueva vivienda ubicada en la planta sótano del que era su casa y sigue siendo su show-room.
¿Qué me gusta?, todo. La preciosa escalera de hierro lacado que han mantenido de la anterior decoración, el suelo teñido de blanco, las antigüedades del siglo XVII y XVIII, la mesa camilla (ya he visto otras en sus proyectos y me gusta, dan calidez a la sala, y estas imagenes son fiel testimonio de que pueden integrarse con una decoración exquisita), el papel pintado, el inmenso zócalo también blanco que rodea toda la estancia, la cama de día (day-bed) de terciopelo color pistacho, y esa sensación de "he cogido una pieza de aquí y de allá y mira qué bonito me ha quedado así, sin pensarlo"...lo que llamaban en la revista AD "casualidad estudiada".
Imagen: Lorenzo Castillo
Imagen: Lorenzo Castillo
Imagen: Lorenzo Castillo
Imagen: Lorenzo Castillo
Imagen: Lorenzo Castillo
 En la segunda planta están el dormitorio y este precioso baño, cuya mampara me ha dejado sin palabras...
Imagen: Lorenzo Castillo
El resto os invito a que lo veáis en su web...no apta para adeptos al minimalismo...pero sí a seguidores de un trabajo hecho con sensibilidad y buen gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips