jueves, 21 de marzo de 2013

París es siempre una buena idea: El hotelito

Hace unos meses os escribía este post desde el hotelillo donde nos hospedamos en París en nuestra luna de miel. Hoy, echando un vistazo (me gusta mirar las fotos de un viaje cuando han pasado unos meses porque se ven de otra forma distinta a cuando las haces y en cierta forma vuelves durante un rato al lugar donde viajaste) me he encontrado con las fotos del hotel donde estuvimos y he pensado que estaría bien enseñarlas. Para nosotros fue todo un hallazgo porque además de estar muy bien ubicado, a pesar de ser pequeño, nos sentimos igual que si hubiéramos estado en un gran hotel. Este es el enlace de su página y os lo recomiendo. Además  de estar a un salto de Notredam, la zona donde está, el barrio de las letras, tiene un ambiente estupendo por la noche y una buena selección de restaurantes.
Confieso que cuando busco un hotel, me dejo influenciar por las fotos que ofrecen, además de echar un vistazo a las experiencias de otros. Por las fotos, podéis ver por qué este me convenció. La zona común, que hacía las veces de hall, comedor, zona de lectura, sala de internet, restaurante (ya os he dicho que es pequeñito), es muy agradable, a pesar de ser un espacio reducido está bastante bien distribuido y diferencia perfectamente las dos zonas principales. Está combinado en tonos azules y verdes y muebles de estilo contemporáneo que conviven con algunas piezas antiguas, que junto con el exterior de corte clásico, recientemente reformado, hace un todo bastante armónico.
Las vistas desde la ventana de la habitación...basta con ver las imágenes. Y una librería preciosa frente a la salida del hotel.
¡Qué bien estaría volver otra vez!.















Aquí os dejo el enlace de la página del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips