viernes, 31 de mayo de 2013

Empezando por el baño


Rendida a los pies de este cuarto de baño-sala de lectura-vestidor, me he quedado cuando lo he visto. Y es que no hay nada más frío (pasa como en las cocinas) que un cuarto de baño en serie. Este derrocha personalidad, con detalles que quieres llevarte a casa (si tuviera espacio). Qué me decís del sillón de cuero antiguo o de esa bañera forrada de teca con cortinas clásicas de baño. Para rematar con el detalle del Kilim que marca el camino hasta la bañera. ¡Precioso!
Este baño y el resto de la casa, que os pongo a continuación, son de un piso ubicado en Malasaña decorado con buen gusto y derrocha personalidad. Las imágenes son de Nuevo Estilo, y aunque creo que no he dejado ninguna sin "tomar prestada", como siempre, os invito a echar un vistazo a la fuente donde encontraréis una amplia explicación del espacio.


En el dormitorio brilla la luz, la sencillez de la composición y ese precioso archivador utilizado a modo de mesita de noche.



Este mueble que parece de farmacia...y la foto del crío.. ¡Un acierto!



No hay un solo detalle de la cocina que no me guste, empezando por la báscula y terminando por el frigorífico Smeg que todo amante del diseño retro (y sin retro) querría tener.





Y terminamos con el salón-despacho-librería, con un montón de piezas dispares que conviven en plena armonía.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips