miércoles, 24 de julio de 2013

La sencillez de lo exquisito

He tomado prestada la frase que titula este post de la página del restaurante Rita&Champagne que he descubierto hoy por un comentario de Un Momento Para Mí en Facebook.  Me ha llamado la atención tanto los elogios como la fotografía del que parecía un interiorismo prometedor...y a su página que me he ido.
Y ahí estaba, el que presentan como un nuevo concepto de bistró que estoy deseando visitar en mi próxima "excursión" a Madrid. Con una decoración exquisita, de una sutileza y buen gusto que muchos espacios quisieran para sí...Personalidad marcada por el uso de maderas y metales, respaldadas por sillas de autor. Y dos puntos focales que conforman  el nombre del lugar, y me remito a la descripción encontrada en su página "....una delicada estructura de copas que preside la escalera, y el nombre de RITA junto a la barra principal, compuesta con botellas retroiluminadas".











 Además del salón principal, cuentan con una zona más informal que se distingue por los taburetes, las luces de color...




Un detalle que me ha gustado mucho es el horno de leña...precioso y qué ricas deben estar las pizzas...



  Bonito, ¿eh?....no dejéis de pasaros por su página.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips