viernes, 7 de febrero de 2014

1001 Atmósphera

Hoy os quiero hablar de un evento que tendrá lugar la próxima semana. Se trata de una Pop Up Store que organiza 1001 Atmósphera y al cual tendremos el gusto de asistir, como expositores. Si señor, cargaremos tooooodas nuestras cositas (al menos una amplia selección de ellas) y nos "plantaremos" en Madrid los próximos días 13,14,15 y 16de Febrero. 
Cuando se pusieron en contacto conmigo María y Elena, creadoras de este multiespacio, no me lo pensé dos veces, me pareció un lugar precioso y una gran oportunidad. Se trata de una antigua galería de arte ubicada en el Barrio de Salamanca que cuenta con 3 plantas y que desde el año pasado que abrió sus puertas ha organizado distintas exposiciones y pop up para emprendedores como nosotros y dar una oportunidad de dar a conocer sus productos de una forma diferente. 
Así que nada, os dejo unas imágenes del espacio y otra del flyer y os invito a que vengáis a visitarnos, me encantará saludaros y mostraros nuestros objetos. 
Os espero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips