jueves, 22 de mayo de 2014

La habitación de Petra


Cuando las chicas de petitecandela propusieron tema para la Decopedia 4, me quedé pensando un buen rato preguntándome qué iba a mostrar yo. El tema elegido era deco para peques, así que pensé: ¿y si hago un proyecto?
Y dicho y hecho. Aquí lo tenéis y espero que os guste :) 

El proyecto deco se ha realizado en una habitación real, de tamaño pequeñito. Como dispone de armario empotrado no me he preocupado de poner demasiados muebles de guardar y es además de una habitación para dormir un cuarto de juegos y de primero estudios.
Yo no soy muy fan, del para la niña rosa y para el niño azul, así que he utilizado una gama de colores que aunque la he imaginado para niña, perfectamente podría valer para niño. El estilo, teniendo en cuenta la procedencia de la mayoría de los elementos, es básicamente nórdico, pero con mucho color.
Los elementos son estos:
  • Colores: se mezclan y coordinan un gris cálido claro, coral y verde mint. 
  • Materiales muebles: madera natural, y pintada en blanco y el laminado en color blanco.
  • Acabado paredes: pintura en color blanco roto. Pared frontal empapelada en este precioso papel de Roomblush que podéis encontrar en nuestra tienda.
  • Suelo original de la casa de mármol, sobre el que se ha puesto una alfombra de dibujo sencillo para dar calidez. Podéis encontrarla aquí.
  • Cama muy sencilla sin cabecero dispuesta a modo de sofá o cama nido, con cubre de color liso en color gris cálido.
  • Sobre la ventana un estor en  color liso con volante en coordinado con el papel.
  • Mesa y sillas de tamaño mini.
  • Cajonera, que podéis encontrar en cualquier bricolaje y en la que pintando cada cajón de un color podéis tener un mueble muy resultón, por muy poquito.
  • Luz: como la habitación tiene una entrada de luz natural estupenda, la luz artificial será utilizada sólo por la noche, vendrá dada por una pequeña lamparita y por una lámpara de techo sencilla.
  • Mueble estante en forma de escalera de Hübsch, que también podéis encontrar en nuestra tienda.
Y si además ponéis unos cojines tan bonitos como estos que podéis encontrar aquí. El resultado es una habitación para peques, alegre sin estridencia y espaciosa pero sin vacíos.



Así que si andas un pelín perdid@ y quieres tener un proyecto deco personalizado para la habitación de tu peque, como este. Podemos realizarlo por muy poquito. Puedes informarte aquí.
Y cualquier duda...estoy a la vuelta de un e-mail ;)

¿Te ha gustado? ¿Qué colores pondrías?

19 comentarios:

  1. Práctica y diferente, me gusta que se salga de los colores y estilos típicos.

    Canela y Naranja – Donde duermen los niños

    ResponderEliminar
  2. coincido con CyN me gusta especialmente porque se sale de lo habitual, además es super práctica, yo también quiero ser Petra!!

    besO!

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente PRECIOSO, me encanta este estilo, la combinación de colores mate, los textiles, en definitiva todos los detalles... Enhorabuena.
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Palmira!. Me ha encantado hacer el proyecto para Decopedia

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! ¡Todo! Los muebles de líneas rectas, los colores, el letrero con el nombre de la niña... ¡Felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Es una visión muy personal, me alegra que te guste :)

      Eliminar
  5. Qué monada la habitación de Petra, me ha gustado mucho mucho

    dar amína

    ResponderEliminar
  6. Precioso proyecto! Me encanta el resultado y los colores elegidos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito!! Me gustan los colores y esa sencillez tan acogedora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la ayuda de poder ver el conjunto del espacio con todos sus detalles, es genial cuando no lo tenemos claro. Un poryecto genial y me encanta que no seas de rosa para niña y azul para niño! Yo tampoco!

    Bs y gracias por participar! Vente a votar el martes!

    ResponderEliminar
  9. ¡mola! Y vaya bien los diseños, al principio dudé de si eran fotos... ;) ¡felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Muchas gracias!...poco a poco voy cogiéndole el gusto a este nuevo programa que manejo.

      Eliminar

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips